Nuevos horarios y pautas: periodo 2020-21

Debido a la actual situación social y sanitaria, en el centro "eltai" hemos tenido que adaptarnos para garantizar una condiciones higiénicas en las instalaciones y en el desarrollo de las clases. Esto nos ha obligado a modificar algunos horarios, acortar algunas clases, y restringir el aforo en las sesiones.

Dentro del centro habrá que usar mascarilla, como en el resto de lugares, y en el vestuario se establece un aforo máximo de 3 personas. Dentro de la sala de práctica podrá practicarse sin mascarilla, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:


En las clases de Taichí, se establece un límite de 6 personas por clase, para lo cual se ha delimitado unas marcas en el suelo que delimitan los dos metros de separación entre alumnos. De esta manera, y siempre que la sala esté bien ventilada, podremos practicar sin mascarilla.

En las clases de Gimnasia Postural y Yoga podrán entrar en clase hasta 8 personas. Se entrará en el aula con la mascarilla puesta, y una vez tumbados en la esterilla podremos quitárnosla para la práctica.

En las clases de tipo teórico, como las de Psicología Corporal, será obligatorio el uso de mascarilla, aunque se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

Podéis acceder a los nuevos horarios para el periodo 2020-21 en este enlace. Cualquier sugerencia al respecto será tenida en cuenta.

Comentarios