curso de neikung - julio 2017

El nei-kung engloba un conjunto muy amplio de antiguas técnicas taoístas para la salud orgánica, que incluye el trabajo respiratorio, el ejercicio físico y el masaje mediante presión sobre puntos sensibles de la musculatura, los tendones y las articulaciones.

Su practica progresiva permite potenciar el flujo sanguíneo, así como aflojar las posibles sobrecargas musculares, aprendiendo a localizar e identificar las zonas del cuerpo que cada uno tiende a forzar más.

Para este aprendizaje dedicaremos el día completo del sábado, 15 de julio, desde las 10 de la mañana hasta las 14 h., y desde las 16:30 hasta las 20:30 h. La practica continuará el domingo, día 16 de julio, en horario de mañana, de 10 a 14 h.

A todos los participantes se les entregará un dossier con imágenes de los principales ejercicios que realizaremos, así como la localización precisa de los puntos donde aplicaremos las técnicas de auto-masaje.

El coste del curso es de 75 euros para quiénes no son alumnos habituales del centro "eltai", y de 65 euros para los alumnos. En ambos precios se aplicará un descuento del 15% a jubilados, estudiantes o desempleados.

Para cualquier información adicional podéis contactar con nosotros en el teléfono 665 594 773, o usando el formulario que figura en la columna de la derecha.


Comentarios