nuevas actividades en 2016-17

El mes de actubre traerá al centro "eltai" una serie de nuevas actividades, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de encontrar aquella que mejor se adapte a su "camino" de desarrollo individual.

De esta forma, a las actividades de Taichí, Gimnasia Postural y Yoga, se une la Meditación Taoísta, en cuyas sesiones se aprenderá a relajar la mente y el cuerpo en diversas posiciones: tumbada, sentada y erguida. El trabajo meditativo de pie es especialmente intenso, y combina el esfuerzo físico con el control de la respiración y la conciencia de la postura, lo que dificulta a la mente dispersarse en discursos internos improductivos. Estas clases tendrán lugar los miércoles de 20:30 a 22 h.

Además, los viernes va a comenzar un grupo de Biodanza, en horario de 18:30 a 20:30 h. El próximo día 7 de octubre se inician las sesiones, y podéis contactar con la facilitadora del curso en el teléfono 637511580 (Mar).

Cada lunes, de 20:30 a 22 h., realizaremos una clase específica de Tai-chi-chuan, donde desarrollaremos los aspectos marciales del Taichí, y que servirá de complemento teórico a los talleres libres que realizamos un domingo al mes.

A lo largo de este curso se seguirá realizando también el taller de Danzas del Mundo, impartido por Esmeralda, y que tendrá lugar el primer sábado de cada mes, en horario de 19 a 21 h.

En cuanto a actividades relacionadas con el mundo del Yoga, este curso se seguirá realizando el encuentro mensual de "OM Chanting", normalmente los sábados, aunque puede variar en función de la fase lunar. El encuentro está facilitado por Gabriela, que además de dar clases de Yoga, impartirá también un taller mensual de "Armonización de Chakras". Su teléfono de contacto es el 662403575.

Para cualquier información adicional se facilita a la derecha un formulario de contacto para que nos hagáis llegar vuestras dudas por correo electrónico. Prometemos contestar lo antes posible...

Comentarios