CÓMO EMPEZAR...

PROBAR UNA CLASE

Es importante, sobre todo si uno no ha hecho Taichí anteriormente, probar una clase y valorar en que medida esta disciplina puede ayudarle a mejorar su estado físico, orgánico y mental. Por eso, desde el centro "eltai" animamos a realizar una sesión sin compromiso, para que cada cual pueda experimentar el Taichí en su propio organismo.

ATUENDO

En nuestra escuela no tenemos uniforme específico, ni exigimos una vestimenta especial. Cada alumno practica con la ropa que se sienta más cómodo, aunque recomendamos que sea lo más holgada posible, para no limitar ninguna de las posturas ni de los estiramientos que realizamos.

CALZADO

Aunque cada vez somos más los que practicamos descalzos, pueden usarse calcetines (mejor con antideslizante) o un calzado sencillo y cómodo que no sea el que se usa en la calle o en el exterior (por cuestiones de higiene). Es importante que, independientemente de lo que se use, los pies se sientan cómodos, amplios y con la capacidad de poder abrir los dedos, para tener una pisada relajada y expandida.

CONDICIÓN FÍSICA

Suele decirse que "si puedes andar, puedes hacer Taichí", y esto es aplicable a cualquier persona y de cualquier edad. Sin embargo es preciso matizar que, al realizar la mayor parte de los ejercicios de pie, la hora y media que dura la clase puede resultar dura, e incluso contraproducente, para aquellas personas que tengan problemas circulatorios graves en la piernas (como flebitis) o patologías degenerativas (como la artrosis vertebral). En estos casos es conveniente que consulten con su médico si podrán asumir una práctica corporal como esta.

TARIFAS Y DESCUENTOS

Si deseas conocer el precio de nuestras clases y los posibles descuentos a los que acogerte por ser jubilado, estudiante o desempleado, puedes contactar con nosotros a través del formulario que tienes en la columna de la derecha (en la pantalla de inicio), o llamarnos directamente a los teléfonos 665 594 773 o 946 75 34 89.

Comentarios