Ajustes en la "nueva normalidad"

Debido a la actual situación sanitaria y a las nuevas restricciones aplicadas, desde el centro "eltai", como centro de Psicología y difusión de actividades relacionadas con la salud física y mental, ofrecemos a todos aquellos que residen fuera de Bilbao la siguientes posibilidades, de cara poder continuar con las prácticas que vienen desarrollando en nuestras instalaciones:


- Facilitaros un documento que os permita desplazaros hasta el centro por cuestiones terapéuticas, asociadas a las dinámicas que practicamos.

- Ayudaros en la instalación del programa Zoom, para poder asistir vía internet a las clases, talleres o consultas, así como asesorar técnicamente a aquellos que tenéis más dificultades, para poder usar esta aplicación de forma asequible.

- Ofrecer la asistencia domiciliaria que preciséis, y que desde el Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia nos permiten desarrollar, por lo que se nos autoriza a desplazarnos dentro de la Comunidad Autónoma Vasca para tal servicio de apoyo personalizado.

- Crear una plataforma de asistencia gratuita para todos aquellos que se encuentran en situación de desempleo o falta de ingresos, para poder usar nuestros servicios durante el actual estado de alarma.

Confiando que estas nuevas normativas sociales no os estén afectando significativamente, recibid un Cordial Saludo, y nuestras Sincera Disposición para Facilitar todo aquello que esté en nuestras manos y que os pueda ser útil en  vuestro Bienestar Personal.

Comentarios