Curso de Psicología Corporal

Los días 26 y 27 de octubre de 2019, impartiremos en el centro "eltai" el primer curso teórico-práctico de Psicología Corporal. En base a estudios cognitivos, biológicos y humanistas, se expondrán los mecanismos que fomentan o inhiben la salud y la vitalidad. Los contenidos de este curso serán:

  • Módulo 1, sábado por la mañana de 10 a 14 h.: Estudiaremos los diversos planos dinámicos del Ser humano y sus relaciones.
  • Módulo 2, sábado por la tarde, de 16 a 20 h.:Analizaremos los principales procesos de somatización, y las interacciones recíprocas cuerpo-mente.
  • Módulo 3, domingo por la mañana, de 10 a 14h.: Desarrollaremos técnicas bio-energéticas para fomentar y estimular nuestra vitalidad.

El seminario completo tendrá lugar en el centro "eltai", situado en la calle Luzarra 16, 4º piso, dpto. 5 (Bilbao). El coste del curso completo es de 75 €, y un módulo individual 30 €.

El curso será impartido por Luismiguel R. Costa, psicólogo (col. BI05012), fisioterapeuta e instructor de Taichí, Chikung y Gimnasia Postural.

Comentarios